201903.19
0
0

Realiza tus compras por el Día del Padre en DE5EN5

por en Prensa

La enseña de moda joven DE5EN5 cuenta con una promoción del 10% de descuento en la compra de moda masculina con motivo del Día del Padre.

Se acerca el Día del Padre, uno de esos días marcados en el calendario que, pese a no ser festivo en muchos lugares, sí que invita a la celebración. Así lo entendemos en DE5EN5, y por ello en nuestras tiendas realizamos un 10% de descuento en moda masculina, para que así encontremos el regalo ideal para nuestros padres.

El Día del Padre está bastante cerca, y es posible que todavía no se tenga comprado un regalo. Pues bien, en las tiendas DE5EN5 existen opciones que resultan perfectas para aquellos que les gusta la moda, ir a la última, la comodidad, o simplemente necesitan alguna prenda nueva, complemento o zapatos.

La marca de moda joven DE5EN5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias, pensada para satisfacer todas las necesidades del público, tanto moda joven para él como para ella, en ropa, zapatos, complementos… Todos los estilos, casual, desenfadado… e incluso tallas grandes, con la moda más actual y los estilos más juveniles. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

La firma cuenta con una amplia variedad de artículos y tallas que abarcan desde moda joven para él y ella, tallas grandes, complementos, zapatos, bolsos, mochilas… Todos los estilos, casual, desenfadado, oversize, denim, animal print, midi, tartán, … con la moda más actual y los estilos más juveniles.

Si por otro lado estás buscando un futuro profesional, te encanta la moda y tienes o no experiencia en el sector textil puedes solicitar información sobre la marca y se pondrán en contacto vía telefónica los profesionales de la enseña que te explicarán todas las ventajas de adherirse a DE5EN5. Si quieres montar una tienda DE5EN5 en tu ciudad solicita información sin compromiso en el formulario a continuación o en la página web: https://www.de5en5.es/contacto/