201710.18
0
0

De5en5 representará la moda joven en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia

La firma de moda joven De5en5 participará en la próxima edición del SIF Valencia, Salón Internacional de la Franquicia, que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre. Esta feria es un referente a nivel nacional e internacional que lleva celebrándose más de 25 años, en ella se dan cita más de 400 franquicias de todos los sectores con el objetivo de inspirar a todos aquellos que estén interesados en emprender o invertir en franquicias con exitosos modelos de negocio.

La marca De5en5 destaca por su imagen interior acogedora y moderna. Esta enseña de moda se distingue por ofrecer artículos low cost a un público joven amantes de la ropa y complementos casual y desenfadado que incluye tallas grandes. Ganadora del reconocimiento de Empresa Digna de Confianza.

José Ramón Lledó, CEO del grupo, y el equipo de expansión de las enseñas de moda, serán los representantes de la compañía en este evento, ofreciendo sin compromiso información acerca de cómo abrir una tienda de moda y trasladar el éxito de su modelo de negocio low cost a precios únicos a la zona de interés de cada inversor.

Dejar una respuesta